Favor de contactarnos para averiguar si ha sido afectado por esta investigación.

Cohen Milstein Sellers & Toll PLLC está investigando el Plan de Propiedad de Acciones ("ESOP") de empleados de AMPAM Parks Mechanical con respecto a una posible pérdida multimillonaria para el ESOP y los ahorros de jubilación de sus empleados.

En 2019, los propietarios de AMPAM vendieron el 100% de la empresa a sus empleados a través del ESOP. Con base en documentos disponibles públicamente que AMPAM presentó ante el Departamento de Labor, el ESOP pagó $247 millones por la compañía, pero para fines del mismo año la compañía valía menos del 10% del precio de compra.

Si participó en el ESOP de AMPAM, sus ahorros de jubilación pueden haberse visto afectados por la transacción del ESOP y cualquier pérdida resultante de la transacción.

Para Más Información

Si desea obtener más información sobre nuestra investigación, favor de tomar un momento para completar el cuestionario vinculado aquí y programaremos una llamada telefónica con usted y nuestros abogados.

Los abogados investigando este asunto son Michelle Yau (licenciada en Massachusetts y DC), Ryan Wheeler (licenciado en California y DC) y Kai Richter (licenciado en Minnesota). Haga clic aquí para leer el artículo "¿Está en riesgo mi cuenta ESOP?" en El blog de beneficios de Cohen Milstein.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta adicional.

Doron Hadar – dhadar@cohenmilstein.com 
Cohen Milstein Sellers & Toll PLLC
1100 New York Avenue, N.W.
Suite 500, West Tower
Washington, D.C. 20005
Tel: (888) 240-0775 o (202) 408-4600
Fax: (202) 408-4699